Hola!

Empezamos un nuevo curso con las pilas cargadas, y lo hacemos presentando lo que nos apasiona hacer cada día en la Escuela de Victoria López. Se podría resumir en una palabra: “disfrutar “, pero quedaría poco definido así que la frase entera sería algo así como:

Disfrutar de las técnicas del patronaje y el corte y confección de prendas aprendiendo conceptos nuevos, que podrás ampliar con talleres o master class de forma intermitente. Descubrir cada día algo nuevo.

Nuestra oferta de cursos es amplia en cuanto horarios siendo la temática el patronaje y la confección, pudiendo elegir una propuesta más técnica y con titulación o bien el seguimiento de las bases y transformaciones para poder hacerte tu propia ropa. Recuerda que tendrás un manual al que poder consultar para poder avanzar en casa.

Además los talleres que ofertamos de manera mensual en la Escuela son esa píldora formativa de pocas horas con las que poco a poco irás adquiriendo esas habilidades que necesitas para que puedas: crear una colección de moda, ilustrar tus propios figurines, conocer los materiales textiles que puedes utilizar en tu próximo proyecto, saber tu primer contacto con la máquina de coser , aprender a hacer arreglos, poner cremalleras de todo tipo, y un largo etcétera que vamos publicando mes a mes tanto en nuestra web como en redes sociales y en la propia Escuela.

Las instalaciones de la Escuela por si no nos conoces son cuidadas y luminosas.

Disponemos de: máquina planas, remalladora, termofijadora, plancha, mesa de corte, mesas de trabajo para partronar, probador, maniquis,revistas con las últimas tendencias,etc.

Con el comienzo de este nuevo curso seguimos manteniendo todas las medidas de seguridad frente al Covid 19.

Todo lo que tenemos que hacer es estar protegidos.

Algunas referencias de desfiles de hace casi 30 años mostraban modelos de super protección. En este caso la inspiración era una experiencia futurista y lunar.  La foto pertenece al desfile de Courreges en 1993.

¿os imaginais venir así a clase?

Desfile de André Courrèges, Japón, 1993. ( © Kurita KAKU / Getty Images)

 

Un vestuario poco práctico para poder patronar y coser, así que te pedimos que traigas tu mascarilla.

Si algún día se te olvida podemos facilitarte una. A la entrada y en todas las mesas tenemos el dispensador de gel así como pantallas de separación para conservar la distancia apropiada.

Con todos estos requisitos y muchas ganas, solo queda empezar a disfrutar.

Bienvenido septiembre!