Hola de nuevo, este mes estamos “de estreno”

Estrenamos mes, estrenamos nuevo curso y estamos muy contentas porque estrenamos “Nueva Escuela”.

Tras cumplir 5 años en el acogedor local de la calle Fueros de Aragón donde pusimos toda la ilusión para emprender una formación cuidada de la técnica del patronaje y la costura, avanzamos este curso un paso más y nos trasladamos muy cerquita a un nuevo local, más espacioso y con un montón de luz natural.

Queremos enseñaros como ha quedado la  Escuela:

Os recibo entre las mesas de trabajo donde esperamos que pongáis en marcha todos los proyectos que tenéis pensados para este nuevo curso.

Encontraréis una espacio destinado al remallado de las prendas y al final dispondréis de la termofijadora y la plancha para la colocación de entretelas y liguetas. Justo enfrente un probador, os espera para poder visualizar todos esos prototipos y trabajos finales.

 

Escuela de Patronaje, Corte y Confección Victoria López

Zona de remallado

Estrenamos también un aula en la que ofreceremos talleres paralelos a las clases y que como siempre serán un complemento más para tu formación enriqueciendo el proceso creativo de tus prendas.

Aula vista desde fuera

Este año incorporamos algunos talleres nuevos, ya sabéis que podéis encontrar toda la información en nuestra web. Si a alguien ya le pica la curiosidad, aquí os dejo el enlace porque tenemos toda la programación del siguiente trimestre:

https://victorialopez.eu/monograficos/

Os sigo enseñando ahora una zona con mucha luz natural. En esta mesa alargada hemos instalado las máquinas de coser.

Mesa de confección

Todas estas máquinas están puestas a punto para que comiences a elegir el largo de la puntada, la aguja necesaria, el enhebrado del hilo, etc…

Mesa de corte y probador

Al fondo la amplia mesa de corte para extender franela, pana, punto, paño y un montón de tejidos más en los que seguro estás pensando y si aún no los conoces te ayudaremos a reconocer.

Pues hasta aquí el recorrido por la Nueva Escuela, como siempre comenzáis estrenando material: Una bolsa de la escuela con el dossier de apuntes. Recomendamos siempre tener una regla de sastre, que os podemos facilitar en la escuela con lagrima para dibujar todas las sisas que necesites.

Material para comenzar tu curso

Despido la visita desde mi oficina donde os recibiremos y seguiremos creando nuevas propuestas, atendiendo  vuestros mails, y ofrecediendoos la información necesaria para que aprender sea siempre un reto que os apasione como a nosotras.

Nuevo despacho

Por cierto, si piensas que no vas a poder venir a disfrutar de nuestra escuela te recuerdo que seguimos ofreciendo formación online. Aquí os dejo el enlace por si os puede apetecer.

https://victorialopez.eu/cursos-online/

Un saludo y nos vemos cuando tú quieras, nosotras seguimos aprendiendo.