MONOGRÁFICO

¿Has visto las doscientas veces que han emitido «Lo que el viento se llevó» y te encantan esos vestidos? ¿»Downton Abbey» te gustaba entre otras cosas por su vestuario? ¿Te gustaría saber más de la moda y sus historias?
Entonces te tienes que apuntar a: «Moda vista». Un cursillo intensivo que pone de manifiesto, “a la vista” como la historia de la moda está presente en nuestra vida diaria a través del cine, la televisión, las obras de arte…
Los objetivos del curso son conocer la historia de la moda a grandes “pinceladas” de una manera dinámica y amena para entenderla como una fuente de conocimiento y de inspiración. Una herramienta más de análisis pero también de disfrute de la cultura.
Un recorrido desde la Antigüedad grecorromana hasta prácticamente nuestros días para que cuando veas en televisión «Ben-Hur» sepas que es un peplo o como vestirte para la próxima Feria medieval.
Podrás reconocer las principales siluetas de la moda, adquirir vocabulario y darte cuenta de lo que sabes y vas a aprender.
Así que no lo dudes y apúntate.

Impartido por Miguel Ángel Pintre.

Miguel Ángel Pintre es Licenciado en Historia del Arte. Ha realizado trabajos de investigación de muy diversa índole, varios de ellos publicados, con dos principales temas de investigación. Uno de ellos es la moda española. Además es ilustrador y dibujante y posee una significativa colección de material gráfico en torno a la moda española (@pintrisimo).


FECHAS PREVISTAS

Sábado 21 y domingo 22 de mayo de 2022

Horas: 8 (distribuidas en dos días)

Horario: de 17:00 a 21:00 h

Precio: 86 € IVA incluido Inscríbete aquí

Para poner en marcha el taller es necesario un mínimo de 6 alumnos, en el caso de no llegar al mínimo se reembolsará la cantidad abonada. El importe abonado no se devuelve en ninguna circunstancia a no ser que el curso no se realizase.

Plazas limitadas. Las plazas se irán reservando según se abone el importe inicial.

 

POSIBILIDAD DE TARJETA REGALO PERSONALIZADA

 

INSCRÍBETE YA  Si lo tienes claro, puedes reservar tu plaza a través de este enlace. Haz el pago cómodamente con tu tarjeta, cuenta de paypal o por transferencia.